Se jugó la sexta y última fecha del Torneo Clausura Juvenil

Este sábado se disputó la sexta y última fecha del Torneo Clausura Juvenil 2022 Juan Carlos “Vasco” Leturia que organizó la Unión Santiagueña de Rugby.

El duelo entre Santiago Lawn Tennis Club y Old Lions RC tuvo resultados para todos los gustosy se lleva todas las miradas para definir a los mejores equipos del certamen.

En las categorías M15 no se sacaron ventajas y empataron 12/12; mientras que con gran colorido y una buena cantidad de público que se llegó a la cancha del parque Aguirre la M16 de Old Lions derrotó a SLTC, 13/7. Ambos equipos apoyaron un try con sus respectivas conversiones, pero la diferencia radicó en los dos penales convertidos por Maza para conseguir la diferencia que les permitió el triunfo y terminar en lo mas alto de las posiciones para festejar ante su eterno rival.

En tanto Santiago Lawn Tennis Club en M18 consiguió un holgado triunfo en el clásico ante los «Viejos Leones», por 40/5.

Por su parte, Añatuya RC festejó de visitante en la categorías M15, al ganarle en un juego muy parejo a Santiago Rugby, 7/5, en la cancha ubicada en Costanera Norte y Noveno Pasaje

Por último, Santiago Rugby venció a Añatuya RC 48/0, en otro de los amistosos, disputado  en el barrio Norte.

Te puede interesar