La “Bruja” Verón estuvo en Santiago; ¿tentó a Balbo para dirigir a Estudiantes?

Juan Sebastián Verón, vicepresidente de Estudiantes de La Plata, se mostró en las redes sociales junto a su novia en nuestra ciudad. La “Brujita” se reunió y compartió momentos con su hijo Deian, que se encuentra en el plantel de Central Córdoba, pero este no sería el único motivo por el cual el ex volante de la selección Argentina vino a nuestras tierras.

El dirigente del “Pincha” mantendrá una reunión además con su ex compañero en el Parma de Italia, Abel Balbo, actual director técnico del “ferroviario” ya que es una “fija” de Verón paras suceder a Ricardo Zielinsky en la conducción del equipo desde el inicio de 2023.

Mas allá de que la situación sea algo “normal” dentro del fútbol, y estaría dentro de los códigos que se manejan en ese ambiente, es sorprendente que por éstas épocas las personas se manejen de esa manera.

Teniendo en cuenta que Central Córdoba le dio la posibilidad a Balbo para hacer su primera experiencia como entrenador, sería acertado actual DT “ferroviario” se maneje con más criterio y más respeto hacia la institución que hoy le está dando la posibilidad de mostrarse.

Aunque todo se maneje entre “gallo y medianoche”, es un secreto a voces que Balbo y Verón, que cuenta con una relación fluída, hablaron sobre ese tema y el enfoque que tenía el DT ahora está puesto en diferentes direcciones.

Te puede interesar