Francisco Palazzi fue convocado a la concentración Nacional Senior

Bajo la conducción de Ignacio Fernández Lobbe, la Unión Argentina de Rugby llevará a cabo una nueva concentración Nacional. Los días martes 13 y miércoles 14 de septiembre, 50 jugadores estarán entrenándose en las instalaciones del club Liceo Naval en Buenos Aires. El primera línea de Old Lions, Francisco Palazzi, volvió a ser tenido en cuenta e integrará el plantel de convocados por el Head Coach nacional.

“Es una gran oportunidad para ver a varios jugadores que veníamos siguiendo, pero que no habíamos tenido la oportunidad de compartir dos días enteros en una concentración. La idea es poder contarles como es la forma en la cual trabajamos y ver como se desenvuelven.”, señaló Fernández Lobee, quien estará acompañado por los siguientes entrenadores: Nicolás Galatro, José Pellicena, Martín Amón, Julio García, Galo Álvarez Quiñones y Joaquín Lucchetti.

Además, el Head Coach de Jaguares XV también destacó la importancia de poder realizar esta concentración en esta fecha: “Aprovechamos que este fin de semana no habrá fecha en URBA ni en el Torneo del Interior para poder entrenar con los chicos, sin alterar su dinámica habitual.”
Cabe destacar, que le plantel se reunirá el lunes por la noche en Buenos Aires y que la desconcentración será el miércoles por la tarde tras finalizar con los entrenamientos.

Te puede interesar