Lionel Scaloni dio la última lista antes de Qatar 2022 y hubo 4 “borrados”

De la lista inicial que había dado el 4 de septiembre, Lionel Scaloni cortó cuatro nombres y finalmente serán 28 los jugadores que defenderán la camiseta de la Selección argentina en la próxima gira por los Estados Unidos, que pasa a ser de suma importancia porque por última vez se verán las caras cuerpo técnico y futbolistas antes del Mundial de Qatar 2022. 

Los 28 jugadores convocados a la Selección son: Armani, Dibu Martínez, Rulli, Montiel, Pezzella, Facundo Medina, Cuti Romero, Nehuén Pérez, Otamendi, Lisandro Martínez, Tagliafico, Acuña, Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, De Paul, Papu Gómez, Lo Celso, Alexis Mac Allister, Dybala, Ángel Correa, Messi, Almda, Di María, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Fueron recortados: Juan Musso, Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás González. Foyth, por ejemplo, no fue llamado porque está con una lesión.

Si bien todavía faltan 66 días para el inicio de la Copa del Mundo y esta lista es de 28 (dos más de los permitidos para el Mundial), esta elección de Scaloni da todo un parámetro acerca del lugar que ocupan en la consideración del CT a día de hoy ciertos futbolistas, que todavía pelean por un puesto.

En la próxima fecha FIFA de septiembre, Argentina se medirá el 23/9 ante Honduras y 27/9 contra Jamaica. Ambos partidos se jugarán en los Estados Unidos.

Te puede interesar