Marc Márquez vuelve a competir en el MotoGp en el Gran Premio de Aragón

El español Marc Márquez, seis veces campeón del mundo de MotoGP, volverá a competir oficialmente el próximo fin de semana en el Gran Premio de Aragón, España, confirmaron desde el equipo japonés Honda.

Márquez estuvo ausente de los circuitos desde su operación en el brazo derecho a principios de junio y -ya recuperado- podrá volver el próximo fin de semana en el GP de Aragón, en el noreste de España.

El equipo Honda destacó en un comunicado que “110 días después de su última carrera en MotoGP, en el Gran Premio de Italia del 29 de mayo, Marc Márquez regresará a la competición en el Gran Premio de Aragón”.

El consagrado piloto, por su parte, difundió un video en sus redes sociales con la buena nueva: “Como me ven, estoy con una sonrisa, lo que significa que estaré de vuelta en la pista en el GP de Aragón”.

“Después de hablarlo con los médicos hemos decidió que lo mejor para mi recuperación es continuar encima de la moto e ir acumulando kilómetros de cara al año que viene”, señaló el multicampeón español de MotoGP.

Te puede interesar