Me encanta taparle la boca a todos los que hablan de mi, lanzó Benedetto

Darío Benedetto volvió al gol justo en el superclásico para darle la victoria a Boca Juniors sobre River Plate por 1 a 0 después de 10 partidos sin convertir y con varias polémicas en el medio, por lo que hoy se tomó revancha con sus gestos de festejo del tanto porque sostuvo que le “encanta taparle la boca a todos los que hablaron en los últimos tiempos”.

“La verdad que me encanta taparle la boca a todos los que hablaron de mi en este tiempo”, disparó Benedetto a la transmisión de ESPN, el tercero en superclásicos y el 58 en 108 encuentros con la camiseta “xeneize”.

“Soñaba con un partido así después de lo que ocurrió últimamente, pero todo pasa en esta vida, y yo estoy fuerte de la cabeza”, remarcó.

Y respecto de algunas peleas que protagonizó en los últimos tiempos, por ejemplo con Carlos Zambrano, refirió que “el grupo está unido. Y hoy fuimos superiores a River durante 85 minutos”.

“Y si había un penal, lo iba a patear yo”, afirmó con el mismo tono desafiante con el que transitó en toda la nota, a propósito de los dos fallados ante Corinthians en la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores y posteriormente otro frente a Talleres, de Córdoba, en la Bombonera que hoy pareció reconciliarse con él.

Te puede interesar