Independiente goleó y hasta el cielo se mostró sorprendido

Independiente despejó circunstancialmente el mal clima que existe en el club de Avellaneda con un buen rendimiento que le permitió golear por 3 a 0 a Aldosivi, en un partido correspondiente a la 18va. fecha de la Liga Profesional que se disputó bajo una intensa lluvia que incluyó abundante caída de granizo.

Luego de seis partidos sin victorias, los dirigidos por Julio César Falcioni, desplegaron una de las mejores performances en lo que va del certamen y marcaron diferencias con los goles de Facundo Ferreyra, Leandro Fernández y Damián Batallini, en la que fue la primera victoria desde el regreso del “Emperador” al club.

Falcioni modificó su postura y dispuso de un equipo titular con cuatro jugadores de ataque como “Chucky” Ferreyra, Fernández, Batallini y Benegas, que enloquecieron a la defensa de Aldosivi y se florearon a lo largo del encuentro.

Por su parte, los dirigidos por Leandro Somoza vieron complicadas aún más sus chances de permanecer en primera ya que suman 8 derrotas, con 3 ganados y 3 empatados, desde que el exvolante de Vélez asumió como entrenador.

Te puede interesar