Un titular en Boca no terminó la práctica y encendió las alarmas de cara al súperclásico

Uno de los futbolistas más importantes de Boca sufrió una molestia y llegaría con lo justo al encuentro contra River Plate en La Bombonera.

Se trata de Marcos Rojo, quien llegaría con lo justo al superclásico.

Rojo se fue con el kinesiólogo por precaución, después de realizar la mayor parte de la práctica a la par del plantel de Boca. A falta de pocos minutos para finalizar el entrenamiento, el defensor debió retirarse por una molestia.

“Marcos Rojo hizo toda la primera parte del entrenamiento en uno de los sectores del campo de juego donde se trabajó más lo físico que lo futbolístico. En otra parte, donde ya iban a hacer reducidos y movimientos entrenamiento funcional, con pesas, un cajón, también lo hizo. Faltando 15 minutos hizo un par de piques, habló con el kinesiólogo y se terminó retirando del entrenamiento”, informaron.

Si bien no se confirmó ninguna lesión para el central boquense, se trata de una duda importante para el crucial partido de este domingo, que puede poner a Boca muy cerca de los líderes del campeonato, Atlético Tucumán y Gimnasia, además de tratarse del superclásico.

En el entrenamiento abierto de este miércoles, el entrenador Hugo Ibarra probó con una línea de cinco defensores para recibir al Millonario, además de un doble 9 sin Luca Langoni y sin Norberto Briasco, los goleadores de la victoria en el último duelo frente a Colón. Langoni, el héroe de los últimos dos partidos, se quedaría afuera del equipo por decisión táctica. 

El equipo de Ibarra para enfrentar a River podría ser: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Darío Benedetto y Luis Vázquez.

Te puede interesar