El Sub 20, con el “ferroviario” Lucas Besozzi, igualó con Brasil en Maldonado

El seleccionado argentino sub-20 que dirige Javier Mascherano y con el atacante de Central Córdoba Lucas Besozzi como titular, empató este martes 1 a 1 con su par de Brasil en la apertura del torneo cuadrangular que se juega en Uruguay donde está en disputa la Copa “Intendencia de Maldonado”.

El encuentro se jugó precisamente en el estadio Domingo Burgueño Miguel de esa ciudad cercana a Punta del Este, donde a segundo turno completaban la primera jornada el seleccionado local de Uruguay con el asiático de Uzbekistán.

Después de adjudicarse el Torneo de L’Alcudia, en Valencia, Mascherano debió afrontar este compromiso con otros juveniles, ya que por estar en plena competencia los clubes locales no cedieron a varios futbolistas.

Pero inmediatamente los brasileños igualaron a través de Lucas Lopes, y Argentina tuvo la oportunidad de ponerse otra vez en ventaja sobre el epílogo de esa etapa inicial a través de Lucas Besozzi, pero el arquero Mycael Pontes obturó su disparo final.

El seleccionado argentino volverá a presentarse el próximo jueves desde las 18.45 ante Uzbekistán y cerrará su participación en el certamen el sábado desde las 21 frente a Uruguay.

La alineación titular en el partido ante los brasileños fue la siguiente: Gomes Gerth; Ciccioli, Di Lollo, Palacios y Vega; Rodríguez, González, Encinas y Gauto; Maestro Puch y Besozzi.

Por su parte el seleccionado sub-15 que dirige Diego Placente perdió un amistoso ante su par de Chile que se disputó en Santiago, por 2 a 1, con gol de Kevin Lugo para Argentina y de Ricardo Guzmán e Ian Alegría para los locales, que son dirigidos por Ariel Leporati.

Te puede interesar