Estoy feliz por el equipo, dijo Luca Langoni, autor del gol de la victoria de Boca

El delantero de Boca Juniors Luca Langoni, autor del gol de la victoria ante Colón en Santa Fe por 2 a 1, dijo que estaba contento por “el equipo” más que por su actuación individual.

“Estoy feliz por el equipo. Por suerte hice el gol de la victoria. Sabíamos que era un partido complicado pero gracias al esfuerzo de todos se lograron los tres puntos”, explicó Langoni en declaraciones a ESPN al término del encuentro.

Y luego habló de este momento personal inesperado hace una semana, cuando le anotó dos goles en la victoria por 2 a 1 sobre Atlético Tucumán en la Bombonera.

“También mi felicidad pasa por mi gol, que me hace crecer en lo personal. Pero repito también por la victoria en una cancha difícil”, remarcó.

Esta tarde en Santa Fe el juvenil delantero de 19 años repitió anotando el segundo y decisivo tanto ante Colón. El primero fue del reaparecido después de 10 meses, Norberto Briasco, mientras que el de los locales fue de la “Pulga” Rodríguez mediante un tiro penal.

Justamente el exHuracán se mostró conforme luego de su regreso tras una seria lesión en su tobillo derecho por la cual estuvo inactivo desde noviembre del año pasado, cuando fue titular en la derrota ante Independiente por 1 a 0.

“La pase muy mal por la lesión pero gracias a los médicos y a los kinesiólogos puedo jugar. Pero tampoco me quiero olvidar de mi familia que me bancó en las noches de llanto y dolor por esta situación”, confió.

“Muchos me dijeron, los compañeros y los médicos, que iba a volver con un gol y se dio. Pero también es valiosa la victoria por haberla conseguido en un lugar donde no es fácil ganar. Por suerte sirve para seguir sumando y estar en la pelea del campeonato”, apreció.

Este es el segundo gol del delantero desde que llegó a Boca en julio de 2021. El otro fue ante Platense en Vicente López, en el triunfo por 3 a 1 del año pasado.

Con esta victoria los dirigidos por Hugo Ibarra suman 29 unidades y están a cuatro puntos del líder Gimnasia y Esgrima La Plata.

Te puede interesar