Paredes debutó en Juventus e hizo un penal en el empate contra Fiorentina

El mediocampista argentino Leando Paredes debutó hoy en Juventus y cometió un penal en la igualdad con Fiorentina 1 a 1 como visitante, en el inicio de la quinta fecha de la Serie A de Italia.

El futbolista surgido de Boca Juniors y exParís Saint Germain abrió su brazo aumentando el volumen corporal en un centro cuando iban 42 minutos del primer tiempo y el árbitro sanción el penal, aunque de todas maneras el serbio Luka Jovic lo falló.

Paredes -dejó el campo a los 38m. ST-, una pieza clave en el seleccionado argentino, fue titular junto con Ángel Di María -salió en el entretiempo-, otra de las fijas para el Mundial de Qatar 2022.

En el banco de la “Vecchia Signora” estuvo el marplatense Matías Soulé, de 19 años y surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield (no llegó a jugar en primera).

En Fiorentina estuvieron Lucas Martínez Quarta, quien reforzó la defensa local desde los 8 minutos del complemento, mientras que otro argentino, Nicolás González, no sumó acción desde el banco.

Ambos también pelean por estar en la cita mundialista.

Con este resultado, Juventus llegó a 9 puntos y Fiorentina a 6.

Te puede interesar