Celta, dirigido por el Chacho Coudet, recibe hoy a Cádiz en LaLiga de España

Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo “Chacho” Coudet, recibirá al alicaído Cádiz en el partido que dará inicio hoy a la cuarta fecha de LaLiga de España, que tiene como punteros a Real Madrid y Betis, que se enfrentarán el sábado.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Balaídos, de Vigo, y será televisado por ESPN y la plataforma Star +.

El equipo dirigido por Coudet, que tiene en su plantel a los argentinos Agustín Marchesín, Augusto Solari y Franco Cervi, sumó cuatro puntos en el inicio del torneo y viene de imponerse sobre Girona como visitante por 1-0.

Cádiz, por su parte, que tiene en el arco al argentino Jeremías Ledesma, marcha último tras haber perdido los tres partidos que jugó, el último por goleada ante el Athletic de Bilbao (4-0).

La programación completa de la cuarta fecha de LaLiga es la siguiente:

. Hoy:

. A las 16: Celta de Vigo-Cádiz.

. Sábado:

. A las 9: Mallorca-Girona.

. A las 11.15: Real Madrid-Betis.

. A las 13.30: Real Sociedad-Atlético de Madrid.

. A las 16: Sevilla-Barcelona.

. Domingo:

. A las 9: Osasuna-Rayo Vallecano.

. A las 11.15: Athletic de Bilbao-Espanyol.

. A las 13.30: Villarreal-Elche.

. A las 16: Valencia-Getafe.

. Lunes:

. A las 16: Valladolid-Almería.

. Posiciones:

Real Madrid y Betis 9 puntos; Barcelona, Athletic Bilbao y Villarreal 7; Atlético Madrid, Osasuna y Real Sociedad 6; Mallorca, Almería, Rayo Vallecano y Celta de Vigo 4;Girona y Valencia 3; Sevilla, Espanyol, Elche, Getafe y Valladolid 1; Cádiz 0.

Te puede interesar