La Selección Argentina goleó a Perú por 4 a 0 con una Banini inspirada

La Selección Argentina se recuperó de manera rápida de la goleada en su contra en el debut de la Copa América Femenina ante Brasil, donde cayó por 4 a 0 el pasado sábado en el Estadio Centenario de Armenia de Colombia. Y en la misma sede, esta vez las dirigidas por Germán Portanova salieron victoriosas de manera abultada al ganarle a su par de Perú por 4 a 0.

El entrenador metió mano en el equipo que salía del arranque con dos cambios, ya que Julieta Cruz y Ruth Bravo salieron del once inicial y en sus lugares ingresaron Gabriela Chávez y, tras 1119 días, Estafanía Banini volvía a ser titular en la escuadra nacional.

La última participación de la ex 10 (en esta Copa utiliza la dorsal 22) formando parte del once inicial había sido en el empate 2 a 2 ante Escocia en el Mundial de 2019. Tras conflictos con la anterior dirección técnica, Portanova pudo contar con ella y luego de haber sido suplente ante Brasil y disputar menos de 30 minutos, en esta goleada no solo fue titular, sino que fue una de las grandes figuras del partido.

Te puede interesar