Central Córdoba trabajó pensando en el “Patrón” y habrá al menos un cambio

Central Córdoba tiene una “final” este jueves frente a Patronato, un rival directo en la lucha por la permanencia. Por ese sentido, el plantel trabajó este martes en el predio del Iosep con la mente en este trascendental duelo que se disputará desde las 21 en el “Alfredo Terrera”.

El entrenador Adrián Adrover, confirmado para los tres partidos que tendrá el “ferro” entre este jueves y el sábado 23 del corriente, dispuso trabajos de fútbol en espacio reducido y ejercicios de definición.

Claudio Riaño y Abel Bustos volvieron a trabajar de manera diferenciada, en tanto que Renzo López continúa con ejercicios de kinesiología.

Elian Robles (mediocampista central) y Fernando Martinez Sanchez (lateral derecho), se sumaron al entrenamiento del primer equipo.

Por su parte trabajaron normalmente Sebastian Ribas y Juan Cruz Kaprof y uno de los dos sería el reemplazante del lesionado Nicolás Leguizamón, que en el empate frente a Estudiantes de La Plata ingresó en el “11” pero a los 26 minutos del inicio del juego sufrió una dura lesión que le demandará entre 8 y un año de recuperación.

Este sería la única variante con respecto al equipo que ingresó frente al “Pincha”.

Este miércoles por la mañana se enfrentarán las Reserva del “ferro” y del “Patrón” en Paraná por la fecha 8 de la categoría.

Te puede interesar