Sorpresiva decisión en Boca: ratificaron a Ibarra hasta diciembre

De a poco, Boca parece ir encontrando un poco de claridad, luego de lo que fueron días intensos en el seno íntimo de la institución. En medio de la conferencia de prensa que organizó el club para este lunes al mediodía, el Xeneize confirmó a Hugo Benjamín Ibarra como director técnico del primer equipo hasta que finalice el año.

Hoy vamos a hacer la presentación del cuerpo técnico. Tendrá vigencia desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2022. Esto es para cerrar cualquier rumor de cara al futuro. Todos son campeones del mundo y a todos se les conoce muy bien: Ibarra, Tito Pompei y Gracián. Ellos se van a encargar en el campo de juego de conseguir al mejor equipo”, señaló Jorge Amor Ameal, titular de la entidad.

Por su parte, el “Negro Ibarra indicó: “Estoy muy feliz y contento. La vverdad que quiero muchísimo a este club porque me ha dado muchísimo. Como jugador, lo dejé todo. Hoy me toca un rol muy importante en un desafío muy lindo. La decisión de a Izquierdoz fue técnica. Creí que era lo mejor para el equipo”.

Asimismo, Jorge Bermúdez, componente del Consejo de Fútbol confesó: “Estamos siempre agradecidos con Battaglia por el trabajo con nuestro plantel. Reconocemos su esfuerzo y profesionalismo. Estábamos convencidos. Para muchos decían que NO era el momento y por qué tomábamos esa decisión, y salió 2 veces campeón. Como DT, cumplió”.

Te puede interesar