Han pasado cosas que le están dando de comer a los medios, afirmó Riquelme

Juan Román Riquelme, vicepresidente e ídolo de Boca Juniors, tomó hoy la palabra en medio de la crisis futbolística del equipo y señaló que esa situación “le está dando de comer a los medios”, al tiempo que pidió “paciencia” para encauzar el rumbo.

“Está clarísimo que han pasado cosas que le están dado de comer a los medios, pero está bien. Se disfruta mucho”, dijo Riquelme en una entrevista con Radio 10.

Riquelme pidió “paciencia” al mundo “xeneize”, que vive horas convulsionadas desde lo futbolístico tras el despido -el miércoles pasado- del entrenador Sebastián Battaglia, al día siguiente de la eliminación en octavos de final por Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil, y la derrota 2-1 ante San Lorenzo por la Liga Profesional de Fútbol el sábado último.

“Tenemos 18 meses que bueno… van a molestar bastante. Hay que tener paciencia, no pasa nada. Las cosas van bien, tomamos las decisiones que hay que tomar con calma y mucha seguridad, estamos para eso”, señaló Riquelme.

El sábado pasado, en el Nuevo Gasómetro, Boca fue dirigido de forma interina por Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Mariano Herrón, aunque Ibarra fue quien estuvo al costado del campo para dar las indicaciones a los jugadores.

Te puede interesar