VIDEO: El clásico de Avellaneda fue para Racing con un golazo de Hauche

Racing Club se impuso por 1 a 0 ante Independiente en el “clásico de Avellaneda” jugado este domingo en el estadio Presidente Perón y válido por la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El gol del triunfo fue anotado por el delantero de Racing Gabriel Hauche, a los ocho minutos de la primera etapa, con golazo a través de una mediachilena dentro del área que derrotó al golero del “rojo”.

Gabriel Hauche puede decir que ya es una costumbre hacerle goles a Independiente con la camiseta de Racing. Pero más aún es hacerlos de chilena. El delantero de 35 años, que volvió a la titularidad justo en el clásico de Avellaneda, le marcó un golazo a los 8 minutos del primero tiempo tras un tiro de esquina de Emiliano Vecchio. Ya le había hecho uno de esa manera en 2014 en un torneo de verano, también al inicio del encuentro.

A ese córner ganador se llegó por una jugada preparada por Fernando Gago en un tiro libre previo. Vecchio amagó con enviar un centro al corazón del área pero se la puso a Tomás Chancalay al primer palo y éste cabeceó para hacer esforzar a Sebastián Sosa y sacarla al tiro de esquina.

Te puede interesar