Huracán supo revertir el juego para vencer a Lanús y trepar al tercer puesto

Huracán, que supo revertir el juego y el marcador, venció este domingo a Lanús por 3 a 2, de visitante, y pasó a estar a un punto del líder Newell’s Old Boys, de Rosario, tras el partido jugado por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero uruguayo Matías Cóccaro, por duplicado (el primer tanto de penal) y Benjamín Garré le ofrecieron la victoria al “Globo”; y por el “Granate” marcaron Brian Aguirre y Mateo Sanabria.

Con este éxito, los de Parque Patricios ampliaron la senda invicta a 6 partidos, con 4 triunfos (los 3 últimos consecutivos) y 2 empates. En cambio se ahondó el mal presente para Lanús, que hasta el momento en el semestre acumula un solo éxito y lleva 5 cotejos sin vencer -incluidos los dos de octavos de final de la Copa Sudamericana-, con 4 caídas y un empate.

El dueño de casa abordó este compromiso con el debut del director técnico interino Rodrigo Acosta -dos veces campeón con la reserva “Granate”-, que asumió luego del despido de Jorge Almirón, el último jueves, al quedar eliminado del certamen continental.

Te puede interesar