Central Córdoba reaccionó a tiempo y logró un valioso empate en La Plata

Central Córdoba tuvo su momento de lucidez en el segundo tiempo y cuando perdía por 2 a 0, lo supo empatarle a Estudiantes en La Plata en el primer partido de los programados este domingo por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). 

El primero tiempo tuvo ocasiones para ambos lados y ello se vio reflejado en el marcador en el entretiempo. De la mano de un eléctrico Franco Zapiola, el Pincha llegó a estar 2-0 con los tantos de Leandro Díaz (11’) y Manuel Castro (36’). Sin embargo, sobre el cierre de la etapa inicial el propio Díaz perdonó el tercero y Gonzalo Torres descontó para Central Córdoba antes del descanso.

Estudiantes arrancó con una marcha menos el complemento y el Ferroviario se lo hizo pagar. A los 18 minutos del segundo tiempo Emmanuel Mas derribó a Rodrigo Montes en el área y Alejandro Martínez empató de penal. Tras el gol, Zielinksi desarmó la línea de cinco defensores y el León volvió a tomar el protagonismo del encuentro. Sin embargo, la falta de precisión y contundencia en los metros finales evitaron que volvieran a adelantarse y todo terminó en tablas.

Te puede interesar