Las argentinas debutan contra Brasil, defensor del título, en la Copa América en Colombia

El seleccionado argentino femenino de fútbol, que dirige Germán Portanova, debutará hoy ante Brasil en la Copa América femenina 2022 en Colombia, con plazas en juego para la Copa del Mundo 2023, los Juegos Olímpicos París 2024 y los Panamericanos del año próximo.

Las argentinas, integrantes del grupo B, debutarán a las 21 contra Brasil, máximo campeón y candidato, en el estadio Centenario de Armenia. Televisará DirecTV Sports y también se podrá seguir por la página web de Relatores, que transmitirá desde la cancha.

Luego de cuatro años sin competencia, el torneo más importante de Sudamérica se disputará entre 10 equipos (divididos en dos grupos de 5) hasta el próximo sábado 30 en cuatro ciudades colombianas. La última Copa América se realizó en 2018 en Chile con la obtención de un nuevo título para el seleccionado brasileño, ganador de siete de las ocho ediciones.

Argentina fue el único equipo que pudo cortar la hegemonía cuando conquistó el título en 2006 en el torneo desarrollado en Mar del Plata.

Te puede interesar