Izquierdoz quedó afuera de los “11” titulares y dio su descargo

Boca no tiene paz tras la eliminación en la Copa Libertadores: echaron a Sebastián Battaglia y también se dio a conocer una reunión caliente entre los referentes y el Consejo de Fútbol por una deuda por los premios. En este contexto, Carlos Izquierdoz -quien pasaría a ser suplente contra San Lorenzo- escribió un fuerte descargo en redes sociales. 

“En 15 años que juego al fútbol, jamás tuve un problema con alguien (salvo Mineiro)”, expresó el Cali, recordando los graves incidentes en el Mineirao en la edición del año pasado del certmaen continental. Y añadió: “No crean todo lo que se dice”.

Por otra parte, el defensor se refirió a su contrato (firmó una mejora en su sueldo), que finaliza a fin de año: “Si acepté quedarme hasta diciembre fue sólamente porque quería ganar la Copa y lo mismo corre para mis compañeros”.

“Una pena que no se dio pero no me quiero ir y que piensen cosas que no son”, sentenció Izquierdoz, en medio de un clima muy tenso en Boca luego de la eliminación contra Corinthians en la Copa Libertadores.

Te puede interesar