Fue el partido más completo que hicimos, dijo Insúa, DT de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, destacó hoy que su equipo hizo “el partido más completo” desde que asumió la conducción técnica a principios del torneo, tras la victoria 2-1 sobre Boca Juniors, en partido por la séptima fecha.

“Fue el partido más completo que hicimos desde que tomamos el equipo. En el crecimiento que estamos teniendo desde lo colectivo, creo que el de hoy fue un rendimiento muy parejo, sostenido a lo largo de los 90 minutos”, dijo el técnico ‘azulgrana’, una vez consumada la victoria en el Nuevo Gasómetro.

Insúa, de 61 años, resaltó que el “mejor funcionamiento colectivo hace que las individualidades se suelten, vayan ganando en confianza y eso ayuda a que el equipo juegue mucho mejor”, manifestó.

El entrenador también valoró el éxito por “la dimensión del rival que enfrentamos, que es un clásico”, expresó.

“El hincha de San Lorenzo siempre quiere ganar un partido de estas características. Y hoy se fue contento porque el triunfo hasta pudo haber sido más amplio”, consideró.

Insúa también se refirió a la eventual salida del arquero mendocino Sebastián Torrico, pretendido por Barracas Central, y manifestó su inquebrantable convicción de que el ‘Cóndor’ debe “seguir en el club hasta diciembre como mínimo”.

“Un arquero de la calidad humana y de las condiciones profesionales de (Sebastián) Torrico merece terminar su carrera en un club como San Lorenzo. Es un ejemplo para los más jóvenes”, elogió el DT.

Te puede interesar