El pícaro tuit de San Lorenzo tras otra victoria ante Boca

Cambio de enfoque para San Lorenzo. El Ciclón se llevó un nuevo triunfo clásico ante Boca, esta vez por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro con los tantos de Agustín Giay y Adam Bareiro, y hubo cargada particular en redes sociales para los rivales. Es que tras un chiste que salió mal en 2021, los encargados de las redes azulgranas recordaron el “error” y decidieron cambiar de enfoque…

“Un besito y a dormir tranquilos”. Esa fue la frase que tiró el community manager de San Lorenzo en las redes sociales oficiales después de un 2 a 0 sobre Boca en La Bombonera, el 28 de julio de 2021. El Ciclón se ponía puntero del campeonato al cabo de tres fechas con dos triunfos y un empate, y el pueblo del Cuervo gozaba la victoria en el clásico. 

Pero el tuit resultaría nefasto para el equipo azulgrana, porque lo que vino después fue una pesadilla: apenas sumó otros 20 puntos en los siguientes 23 partidos, con 12 derrotas en el certamen y se quedó en el puesto 21 de la tabla, solo seis puntos por encima del último, Arsenal. 

Esta vez, en el Nuevo Gasómetro y ante más de 35 mil hinchas, San Lorenzo logró su primera victoria como local en 2022, cortó una racha de cinco años sin ganar un clásico como local y el tuit del triunfo fue distinto, con un cambio de enfoque y un guiño a aquel que le dio “mala suerte”. En las redes, escribieron: “Un abrazo. Y a no relajarse”, con la foto del festejo de Bareiro en el segundo gol.

Te puede interesar