Todos los caminos en Colón apuntan al DT Sergio Rondina

Este jueves, luego del mediodía y tras la reunión que mantuvieron los principales dirigentes de Colón, se confirmó la salida de Julio Falcioni. De esta manera se oficializó un rumor que había ganado la calle y que daba cuenta que después de la revancha de los octavos de final de la Libertadores ante Talleres dejaría su cargo.

Es así que los dirigentes se pusieron a trabajar en la sucesión de Julio Falcioni, y más allá de los nombres que se habían posicionado aún con el Emperador en funciones. Martín Palermo fue uno de los primeros apuntados, pero quedó descartado por su imposibilidad de salir de Buenos Aires. Entonces comenzó a ganar consenso Sergio Rondina.

Pero más allá del nombre de Sergio Rondina, también se apuntó a Sebastián Beccacece como el número 1, pero es imposible sacarlo ahora de Defensa y Justicia. También en la danza de nombres, entre propuestos y ofrecidos, aparecieron Mauricio Pellegrino, Christian Díaz, Martín Cardetti y Sebastián Battaglia. En tanto que en las últimas horas Lanús despidió a Jorge Almirón, a quien ya habían querido los dirigentes de Colón antes del desembarco de Diego Osella.

Sin embargo, quien parece picar en punta es Sergio Rondina, a quien en las próximas horas se lo espera en Santa Fe, según se pudo averiguar, para que se haga cargo del equipo, tras su reciente paso, con poco éxito, en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Te puede interesar