PN: Se acerca el clásico Güemes-Mitre y el escenario sería el “Madre de Ciudades”

El 27 de Julio, la Primera Nacional tendrá como plato principal al clásico santiagueño entre Güemes y Mitre.

Al “Gaucho” todavía tiene que jugar con Quilmes el fin de semana, luego vendrá de local con Independiente de Rivadavia de Mendoza (24°) visitará a Ferro Carril (25°) y enfrentará a mitad de semana al equipo Aurinegro.

Mitre por su parte, jugará con San Telmo (23°) de local el domingo próximo, luego visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza (24°), para luego enfrentar de local a All Boys (25°) y esperar el clásico ante el Gaucho.

La dirigencia de Güemes pretende que el duelo sea en el clásico en el Estadio Único Madre de Ciudades con ambas hinchadas como se merece un clásico de esta categoría. Las conversaciones están muy adelantadas, aunque mucho dependerá cómo quedará el césped del Único después del Test Mach de Los Pumas ante Escocia el próximo 16 de julio. La ilusión de los dirigentes es que se pueda jugar en un escenario de nivel internacional como es el Único.

En caso de llegar en condiciones, el choque ente Gauchos y Aurinegros se jugará en el “Jiya Miranda”, pero con público local únicamente.

Te puede interesar