Antes de Corinthians, hubo un fuerte diálogo de Riquelme con referentes de Boca

La derrota de Boca ante Corinthians sigue dando que hablar. Tras la eliminación y el posterior despido de Sebastián Battaglia como director técnico del primer equipo, se conocieron datos de la reunión que tuvieron los referentes del equipo con el Consejo de Fútbol en la previa del mata mata con el Timao.

“Empieza a trascender que el día anterior al partido hubo una reunión en el hotel. Una reunión fuerte entre integrantes del Consejo de Fútbol. Riquelme y los capitanes del equipo, tuvieron una reunión en la que se sacaron chispas”, lanzó un periodista nacional.

Además, pensando en lo que será el clásico ante San Lorenzo, esto trajo cola: “Eso trajo consecuencias. La consecuencia que le doy para este último momento es que Carlos Izquierdoz fue sacado del equipo titular. Lo limpiaron de un plumazo a Izquierdoz y está claro que no tiene que ver con rendimiento”.

A la hora de dar algunos detalles, añadió: “Riquelme llegó al hotel antes de jugar el Boca-River con el Seniors. A mi me dicen que hubo una reunión que terminó feo y entiendo que el que más habló fue el capitán de Boca y acá está pagando. Insisto que esto no es futbolístico. Les puedo confirmar que mandaron a sacarlo del equipo titular”, concluyó diciendo este periodista especializado.

Te puede interesar