Tras una reunión con los dirigentes, Falcioni se va de Colón

Final de ciclo para Julio César Falcioni en Colón de Santa Fe. Tras la eliminación de la Copa Libertadores de local en el Cementerio de los Elefantes ante Talleres, el veterano DT se reunió este jueves por la mañana con la dirigencia del club y, de común acuerdo, decidieron dar por finalizada su estadía allí.

“Después de una reunión con la comisión directiva se llegó de común acuerdo a determinar la finalización de la conducción técnica del plantel profesional de Julio César Falcioni”, comunicaron las redes sociales del Sabalero. Ya en la conferencia de prensa del miércoles, post eliminación, el DT había manifestado que se iba a reunir con el presidente José Vignatti para tomar una decisión.

“El objetivo desde mi llegada fue la Copa Libertadores, e hicimos una gran fase de grupos. Llegamos hasta acá, pero yo me voy tranquilo. Hoy teníamos cuatro jugadores menos respecto a los que jugaron la primera pase, aunque no es excusa. Fue una lástima perder los jugadores que perdimos, porque en el primer semestre habíamos hecho un muy buen trabajo”, había expresado JC.

Te puede interesar