Di María y la noticia que celebran los fanáticos de Juventus

Luego de finalizar su contrato con el París Saint Germain, donde los hinchas prepararon una verdadera fiesta para su despedida, Ángel Di María se prepara para un nuevo desafío en su extensa y grandiosa carrera. El Fideo acordó su vínculo con Juventus y en las próximas horas firmará su contrato y esperará a ponerse bajo las ordenes del director técnico Massimiliano Allegri.

El hombre de la Selección argentina aterrizó en un avión privado junto a su esposa Jorgelina Cardoso en el aeropuerto Caselle, de Turín, donde mañana se realizará los estudios médicos de rigor previos a la firma del contrato que se extenderá hasta junio de 2023.

El entrenador juventino espera que Di María, que llega en carácter de libre a la Vecchia Signora, se sume el próximo lunes 11 a la pretemporada del plantel en su centro deportivo de la Continassa, verificó la agencia de noticias ANSA. Con su llegada al gigante italiano el jugador, de 34 años, termina de construir una carrera extraordinaria que lo tuvo como protagonista de tres de los más grandes clubes de las mejores ligas europeas.

Te puede interesar