Con River eliminado de la Copa, Luis Suárez se bajó de su posible llegada

Se acabó la novela y la ilusión, por duplicado. Si el mazazo de la eliminación de River ante Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores no era suficiente, el Millonario tiene más motivos para ponerse triste: el uruguayo Luis Suárez confirmó que no jugará en el equipo de Marcelo Gallardo tras la derrota ante el Fortín que lo dejó sin competencia internacional.

Suárez le confirmó al medio uruguayo Ovación que no llegará a River en este mercado de pases: “Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad”.

“Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Euorpa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando y Nacional podría haber intentado eso”, aseguró Suárez.

Te puede interesar