Battaglia habló tras su despedida y lanzó importante conceptos

Sebastián Battaglia se despidió este jueves del plantel de Boca y abandonó el predio de Ezeiza. Luego de salir, se detuvo con su auto ante los periodistas y brindó una rueda de prensa en la que marcó diferencias con Juan Román Riquelme, a quien le agradeció por la oportunidad, pero no ocultó que hubiera discrepancias en la gestión.

“Él me ha dado la oportunidad de estar al frente del equipo. Después fueron sucediendo cosas que no están dentro de lo que uno piensa. Ha habido diferentes opiniones en todo este ciclo. Yo he sido siempre muy leal y muy agarrado a mis valores. Tengo mis pensamientos. Hay diferencias que se marcan y yo he tratado de marcarlas y seguir mis pensamientos”, aseguró Battaglia sobre la banca de Riquelme

El exentrenador de Boca se refirió a la decisión del Consejo de Fútbol de despedirlo, sin polemizar: “Se me comunicó ayer que dejaba de estar al frente del equipo. La decisión se respeta, ellos están para tomar decisiones. Pasé a saludar al plantel y les deseo lo mejor a partir de ahora”.

Sobre su salida, Battaglia comentó: “No pedí explicaciones, obviamente aceptaba las decisiones que ellos tenían que tomar. Estoy agradecido a los jugadores por el esfuerzo que hicieron, a la gente de Boca que siempre alienta y da su apoyo. Me voy conforme con lo que fue esta etapa, dejándole dos títulos, dos estrellas a la institución, habiendo hecho cosas buenas”.

Te puede interesar