Central Córdoba tiene problemas con los delanteros para el partido con Estudiantes

Las molestias físicas que padecen tres de sus delanteros ponen en problemas a Central Córdoba de Santiago del Estero, que no tiene jugadores disponibles en el bloque ofensivo para enfrentar este domingo a Estudiantes de La Plata por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

La dupla técnica Adrián Adrover-Sebastián Scolari, que sustituyó en forma interina al renunciante Sergio Rondina, diseñó una serie de movimientos tácticos en el predio de Instituto de la Obra Social del Empleado Provincial (Iosep) en donde no participaron los principales referentes de ataque.

Es que el uruguayo Renzo López continúa afectado por una tendinitis y fue preservado en los ejercicios futbolísticos.

Lo mismo ocurrió con Claudio Riaño y Juan Cruz Kaprof, quienes trabajaron en forma diferenciada, a raíz de sendas molestias musculares.

El delantero Nicolás Leguizamón, proveniente de Colón de Santa Fe y último refuerzo que llegó al elenco ‘ferroviario’, concretó hoy su primera práctica oficial e intervino en el once titular en el ensayo táctico.

El plantel practicará mañana en el mismo escenario, en horario matutino, mientras que el sábado emprenderá el viaje hacia Buenos Aires, por vía aérea.

Central Córdoba (7 puntos), ubicado en la 25ta. colocación en la tabla de los promedios, visitará este domingo, a las 13.00 a Estudiantes (7), en La Plata, con el arbitraje de Facundo Tello.

Te puede interesar