A Izquierdoz le hicieron una pregunta que lo incomodó mucho

“Sé que buscabas la revancha de tantas Copas Libertadores que has jugado, y tu contrato se vence en diciembre de este año. Sé que es un momento complicado y por ahí todavía estás caliente, pero quería preguntarte si buscás todavía y esa revancha y querés seguir el año que viene para volver a jugar esta copa y tratar de ganarla”. La consulta del Turco Alaluf, periodista partidario de Boca, descolocó al Cali Izquierdoz en la conferencia de prensa post eliminación de Boca ante Corinthians.

“Turco, hace media hora terminamos de jugar. Dejame ir a dormir tranquilo, dale”, le respondió mirándolo a los ojos. Y tras unos segundos de silencio, agregó: “En media hora no voy a pensar todo eso que me preguntaste”.

Así fue la respuesta del capitán xeneize, visiblemente dolido por haberse quedado afuera de otra copa, tras perder la final de 2018 ante River, la semi de 2019 también ante el equipo de Gallardo, la semi de 2020 ante Santos y los octavos de la edición 2021 ante Atlético Mineiro, pero con una hidalguía para destacar al sentarse en la sala de conferencias, no quería saber nada con pensar en su futuro en el club a minutos del mazazo.

Te puede interesar