El pase de Borja a River está a un paso de quedar en la nada

Al no poder girar dólares al exterior, el pase de Miguel Borja al Millonario se estancó y desde Núñez esperan novedades por parte del Gobierno Nacional. En ese contexto, el periodista Hernán Castillo había brindado buenas noticias durante este martes en relación a la llegada del colombiano: “Está el OK del Banco Central para transferir los dólares”. Sin embargo, todo cambió en cuestión de horas.

El reconocido medio colombiano El Heraldo dialogó en exclusiva con Juan Pablo Pachón, representante del delantero de Junior, para confirmar que la llegada del jugador a River está completamente caída debido a la falta de garantías para el pago de la operación. Sin dudas, una noticia durísima para el Muñeco y las aspiraciones de La Banda.

“Los problemas que tuvo el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo para poder cancelar el total del pase, unos 7 millones de dólares, no se solucionó y la institución currambera no aceptó un pago a cuotas, por lo que el negocio se cayó”informó El Heraldo a través de su sitio web.

Todo indica que Miguel Ángel Borja se reincorporará a los entrenamientos de Junior en vistas al inicio del Torneo Finalizacion, donde el Tiburón hará su debut este juves 7 de julio ante Patriotas de Boyacá en condición de visitante.

Te puede interesar