Central Córdoba sumó a un marcador de punta como refuerzo

El marcador de punta Lautaro Montoya acordó esta noche incorporarse a Central Córdoba, para disputar el próximo torneo de la Liga Profesional (LPF)

El jugador, de 27 años, se desempeñó últimamente en Sarmiento de Junín, aunque su pase pertenece a Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional.

Precisamente, la entidad de Caseros comunicó que el lateral surgido de las divisiones formativas de San Lorenzo pasará a préstamo “por 18 meses, sin cargo”, aunque con una opción de compra del 60 por ciento de la ficha, tasada en “350 mil dólares”, según se dijo.

Montoya se presentará este miércoles a los entrenamientos del equipo del DT Sergio Rondina y será la tercera cara nueva del elenco “ferroviario” en este mercado de pases de invierno.

El conjunto santiagueño también se reforzó con los arribos del mediocampista Enzo Kalinski (Argentinos Juniors) y del defensor Alan Barrionuevo (Almirante Brown), quienes este miércoles también son esperados para comenzar a practicar junto a sus nuevos compañeros.

Central Córdoba abrirá el campeonato de la LPF este viernes 3 de junio en el duelo que animará en cancha de Lanús ante Barracas Central, por la primera fecha.

Te puede interesar