Argentinos fue enorme en el clásico ante “25” y definirá la Copa “Termas”

Argentino se quedó con el clásico del fútbol termense, tras ganarle a 25 de Mayo por 2 a 0 con goles de Nelson Avila y Alexander Olivares en el marco de semifinal de la Copa Termas de Río Hondo, encuentro que se disputó en el “santuario del fútbol local”.

La primera parte del partido comenzó con el equipo de “Tato” Avila tomando la iniciativa del partido, manejando la pelota, haciéndose ancho en el campo de juego, atacando la defensa de 25 de Mayo que por momentos dejó falencias expuestas. El 10 de Argentino era el encargado de la creación de fútbol en su equipo, y justamente él fue quien abrió el marcador. A los 23’ tras un gran centro, ingresó solo en el área chica y de cabeza la mando a guardar para poner en ventaja a los “pata negras”. Lejos de relajarse, el equipo del barrio Agua Santa, continuo en la búsqueda de ampliar la ventaja y así terminaron los primeros 45 minutos.

La segunda etapa, presentó al equipo de Kalujerovich con un cambio de actitud notable. Se hizo dueño del partido, iba hacia delante constantemente, producía juego a través de A. Castillo y desbordaba por el sector derecho con Navarro. Cuando parecía que empezaba a merecer el empate, llegó el segundo gol de Argentino. Tras un gran pase de Avila, Olivares corre y queda mano a mano con el arquero “tripero” definición ajustada que termino en gol y desató el festejo en la tribuna local. A partir de allí el partido cayó en una meseta, Argentino aguantó los embates de 25 de Mayo y se quedó con el clásico.

La final tendrá como protagonistas a Los Dorados que habían ganado su duelo ante Adela, frente al equipo de barrio Agua Santa.

Te puede interesar