Perazzo cuestionó el primer tiempo de Güemes ante Flandria

El entrenador Walter Perazzo analizó el empate de Güemes ante Flandria en cero el pasado domingo por la fechza 14 de la Primera Nacional. Por un lado admitió que se jugó un buen primer tiempo, pero además valoró el cambio de actitud en el complemento.

“Fue un partido difícil porque nos encontramos con un rival con mucho oficio. te da la pelota y el espacio para contragolpear. me voy con un poco de tristeza porque no pudimos lograr el triunfo. El punto sirve porque sumamos y no nos hicieron goles”, analizó el DT a sgosports.com.ar.

Y agregó: “No subestimamos al rival. En el primer tiempo al equipo nos faltó dinámica y ellos aprovecharon eso. Desde que estoy aqui, fue el peor primer tiempo que jugamos. En el segundo vimos un equipo distinto”.

Asimismo volvió a cargar las tintas en el pobre primer tiempo, pero valoró el cambio de actitud en el complemento. “En el mediocampo perdimos muchas pelotas y con los cambios pudimos corregir esas cosas, aunque no tuvimos claridad en los metros finales. Flandria se metió atrás y allí apareció la figura del arquero de ellos”.

Al final esbozó: “Todos los rivales te plantean distintas dificultades y nosotros somo un equipo en formación porque de a poco vamos imponiendo nuestras ideas. Si bien es cierto que no ganaos pero lo positivos es que no nos patearon al arco. Todos los partidos sacamos cosas positivas”, concluyó.

Te puede interesar