Las emociones llegaron al final en el superclásico santiagueño

Mitre y Central Córdoba igualaron 1 a 1 en el superclásico santiagueño que se disputó en el “8” a puertas cerradas, por la fecha 3 del torneo Anual “Alfredo Moreno” del fútbol local.

El primer tiempo fue flojo, con pocas llegadas a los arcos y donde ambos equipos no arriesgaron demasiado para desnivelar en el marcador.

En el segundo tiempo, el partido hasta los 30 minutos, el sistema de juego no varió demasiado, sin embargo en los últimos 15 minutos recién aparecieron las situaciones.

Mitre tuvo su oportunidad, y el “ferro” también tuvo las suyas, y ambos desecharon las misma por deficiencias a la hora de definir.

Pero a los 40m. Rivarola bajó un balón dentro del área, se sacó un hombre de encima en “una baldoza” y con un remate bajo anotó el gol para Central Córdoba, pero cuando el “ferro” seguía festejando el gol, Mitre marcó el empate a través de Pablo Barraza, tras un remate en primera instancia que pegó en el palo y que el propio Barraza toma el rebote para marcar con golpe de cabeza.

El clásico, que comenzó con un juego apático, terminó lleno de emociones con dos goles en sólo un minuto.

Te puede interesar