El noruego Haaland finalmente se decidió por Manchester City

Acuerdo total. La prensa da por hecho la transferencia al Manchester City de Erling Haaland, delantero noruego de 21 años surgido del  Bryne FK y que luego jugó por el Molde FK y Red Bull Salzburgo, desde donde pasó al Borussia Dortmund.

Según ‘The Athletic’, sitio web de deportes de Inglaterra, ya existe un acuerdo entre el entorno del futbolista, el club inglés y el equipo alemán.

Es más, detallan que, “salvo cualquier retraso imprevisto”, esta semana el City abonará el pago de la cláusula de rescisión del atacante, que supera los 75 millones de euros, sin contar con las comisiones a los intermediarios, y se anunciará el traspaso.

Lo anunciado por ‘The Athletic’ toma fuerza tras las palabras de Hasan Salihamidžić, director deportivo del Bayern Munich, quien descartó la llegada del noruego. “No seremos el próximo club de Erling Haaland, eso es seguro”, indicó a Sport1.

Desde el Barcelona también se pronunciaron sobre el delantero. Xavi evitó hablar sobre un eventual fichaje de Erling Haaland por el Manchester City y consideró “muy difícil por la situación económica”, que el jugador pudiera recalar en el club catalán.

Te puede interesar