Güemes no pudo romper el cero frente a Flandria

Un Güemes desconocido, no pudo superar a Flandria y se tuvo que conformar con el empate en cero en un encuentro por la fecha 14 de la Primera Nacional.

El “gaucho” jugó mal, y su rival, se aprovechó del poco juego creativo y terminó haciendo un buen negocio en condición de visitante, inclusive lo pudo ganar en el cierre.

En el primer tiempo, Güemes intentó imponer su juego, pero se encontró con un rival que le cerró los espacios y se acomodó mejor en su propio terreno de juego.

El “Gaucho” hizo muy poco, no le encontró la vuelta al partido, y cerró un primer tiempo muy flojo, con puntos bajos en sus individualidades.

En el complemento, Güemes salió con otra predispisición y con los ingresos de de Aleo y Assenatto por Villarruel y Fernández, supo tener más conexión con el balón. A los 11 minuto, Nicolás Juárez sacó un fuerte disparo de media distancia, donde respondió muy bien el golero Lungarzo.

El último cuarto de hora dejó a dos equipos con pocas ideas.

SINTESIS

GUEMES (0): Papaleo; Arregui, Fernández, Pucheta y Lazarte; Villarruel (Assenatto), Jerez Silva, Juárez y Fernández (Aleo); López (Lentini) y Salto (Melivilo). DT: Walter Perazzo.

FLANDRIA (0): Lungarzo; Barbieri, Camacho, Mantía y Henry (Torres); Taborda (Puch), Bottari, Ibáñez y Juan Barbieri (Tisera); Borasi y Gordillo (Ferreyra). DT: Andrés Montenegro.

GOLES: No hubo.

AMONESTADOS: Gordillo (F), Ferreyra (F).

ARBITRO: Nelson Bejas.

CANCHA: Club Güemes.

Te puede interesar