Así quedó el cuadro de cuartos de la Copa de la Liga

Que entraba uno, que salía otro, que había cambios en la tabla, que se modificaban los cruces. Fue un domingo a pura calculadora en el Grupo A de la Copa de la Liga. Finalmente, Defensa y Justicia y Argentinos consiguieron las dos plazas que quedaban para acompañar a Racing y a River. Del Grupo B ya estaban adentro Estudiantes, Boca, Tigre y Aldosivi. Este martes  y miércoles se disputarán los cuartos de final, pero ni la AFA ni la Liga informaron aún los días y horarios. ¿Cuándo se puede dar el superclásico? Sólo en una final.

Así las cosas, tras los resultados del domingo, Defensa (25 y +7) se metió como tercero y enfrentará a Boca. Mientras que Argentinos (25 puntos y +7) se aseguró el cuarto lugar para jugar contra Estudiantes. Quedaron afuera Gimnasia (24 puntos y +4), Newell’s (23 puntos y +2) y Sarmiento (22 puntos y -6). El cruce de Racing y Aldosivi ya estaba definido en la previa de la jornada. Pero sí se terminó de confirmar que River enfrentará a Tigre.

1) El primero de la zona A vs. el cuarto de la zona B: Racing vs. Aldosivi.

2) El segundo de la zona B vs. el tercero de la zona A: Boca vs. Defensa.

3) El segundo de la zona A vs. el tercero de la zona B: River vs. Tigre

4) El primero de la zona B vs el cuarto de la zona A: Estudiantes vs. Argentinos.

Con las posiciones como quedaron hasta ahora, River y Boca sólo podrían enfrentarse en la final, ya que van por lados distintos de la llave.  La definición en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba será con públicos de ambos.

Te puede interesar