Liverpool quiere más y va por la punta ante Tottenham

Liverpool, uno de los finalistas de la Liga de Campeones de Europa, irá hoy por el triunfo ante Tottenham que le permita alcanzar el primer puesto de la liga inglesa, en uno de los seis partidos correspondientes a la fecha 36.

El partido se jugará en el estadio Anfield, de Liverpool, desde las 15.45, y será televisado por ESPN.

El equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp está imparable. El martes pasado obtuvo el pase a una nueva final de Champions con el triunfo ante Villarreal por 3-2, en España. Significó su sexta victoria entre Liga de Campeones, FA Cup y Premier League.

Liverpool, en caso de un éxito, quedará como único puntero y superará por dos unidades a Manchester City, en la recta final del torneo. El actual líder recibió un duro golpe ante Real Madrid con la eliminación en semifinales de Liga de Campeones y el domingo enfrentará a Newcastle.

Tottenham, con el defensor argentino Cristian “Cuti” Romero, tiene una campaña irregular y necesita la victoria para aspirar por la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

La jornada continuará con:

11.00: Brentford-Southampton; Burnley-Aston Villa; Chelsea-Wolverhampton.

13.30: Brighton And Hove-Manchester United (ESPN)

Domingo:

10.00: Arsenal-Leeds (ESPN); Leicester City-Everton; Norwich City-West Ham.

12.30: Manchester City-Newcastle (ESPN).

– Posiciones: Manchester City 83 puntos; Liverpool 82; Chelsea 66; Arsenal 63; Tottenham 61; Manchester United 58; West Ham 52; Wolverhampton 49; Brighton And Hove 44; Newcastle 43; Leicester 42; Crystal Palace 41; Aston Villa, Brentford, Southampton 40; Burnley y Leeds 34; Everton 32; Watford 22; Norwich 21.

Te puede interesar