Barracas terminó su presentación en la Copa de la LPF con una victoria ante Godoy Cruz

Barracas Central terminó este viernes su presentación en la Copa de la LPF con una victoria ante Godoy Cruz por 3 a 1, en el estadio de Lanús, donde ofició de local, por la última fecha de la zona B.

Aunque los dos quedaron eliminados, al menos el “Guapo” alcanzó a levantar su rendimiento después de las tres derrotas consecutivas que padeció en sus primeras presentaciones en la máxima categoría del fútbol argentino y esta vez sumó tres unidades importantes para mejorar su promedio.

En cambio, el “Tomba” concluyó el certamen en la 27ma posición en la tabla de los promedios, por lo que ahora está en la zona de descenso, sin ganar de visitante y con la pérdida del invicto de la dupla técnica Fabio Orsi-Sergio Gómez, que desde que se hicieron cargo del equipo habían alcanzado un triunfo y tres empates.

El éxito de los “albirrojos” se concretó con las definiciones de Pablo Mouche y Bruno Sepúlveda, en el primer tiempo, y de Neri Bandiera, en el segundo. Para el “tricolor” empató transitoriamente Ezequiel Bullaude, en la primera etapa.

Te puede interesar