Aldosivi ante Arsenal en busca de un triunfo que le garantice el pase a cuartos

Aldosivi será local hoy ante Arsenal en la ciudad de Mar del Plata, y buscará levantar cabeza tras dos derrotas al hilo, para lograr un buen resultado que le garantice el pase a cuartos de final sin depender de otros resultados, en el cierre de la etapa de clasificación de la Copa de la Liga Profesional, por la Zona B.

El partido se disputará desde las 16.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Darío Herrera, y transmisión de la TV Pública y ESPN Premium.

El equipo de Martín Palermo llega a la fecha 14 del torneo en la cuarta posición, con 20 puntos, y deberá obtener un triunfo si no quiere depender de lo que suceda a la misma hora entre Independiente y Huracán (18) en Avellaneda.

El “Tiburón” tiene la misma cantidad de puntos que Tigre, que jugará también a las 16.30 contra el ya clasificado Boca (24), pero el equipo de Victoria tiene una diferencia de gol de +5 que lo ubica en tercer puesto.

De este modo, la principal amenaza para el conjunto marplatense (+2) la representa el “Globo” de Parque Patricios (+1), que le arrebatará la clasificación si gana en Avellaneda y el “Tiburón” no lo hace en Mar del Plata.

Te puede interesar