Medvedev regresa al circuito en la semana previa a Roland Garros

El tenista ruso Daniil Medvedev, número dos del ranking ATP, regresará al circuito cuando a mediados de mayo compita en Ginebra, según anunció hoy la organización del torneo suizo, en la semana previa a Roland Garros.

El número dos del mundo retornará después de haber sufrido el mes pasado “una intervención quirúrgica destinada a curar su hernia”, detallaron los organizadores del torneo suizo.

El finalista del último Abierto de Australia publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “En el camino del regreso”.

El ganador del US Open en 2021 dio cuenta de su rehabilitación a través de un video en las redes sociales, a fines de abril. Días después, compartió imágenes de su entrenamiento en una cancha de polvo de ladrillo.

De esta manera, Medvedev tendrá competencia para prepararse al Grand Slam que se jugará entre el 22 de mayo y el 5 de junio en París.

Medvedev, de 26 años, no compite desde el 31 de marzo, cuando perdió en cuartos de final del Masters 1000 de Miami ante el polaco Hubert Hurkacz (7-6, 6-3).

Te puede interesar