VIDEO: ¿Qué pasó con los regalitos de Boca a los árbitros en La Paz?

Apenas finalizó el partido con victoria para Boca sobre Always Ready, una fuerte denuncia pública empezó a tomar fuerza desde Bolivia. Se difundió un video donde se puede ver el vestuario de árbitros con bolsas que contenían camisetas del Xeneize, algo que generó fastidio tras el penal mal cobrado por Kevin Ortega en el primer tiempo.

Si bien desde el club argentino aún no se expresaron públicamente al respecto, una de las primeras justificaciones que salió era que se trataba de un video viejo, ya que se puede observar una camiseta edición 2020 con el estampado de Edwin Cardona. Sin embargo, en esta segunda imagen se puede apreciar la casaca de Darío Benedetto (actual) y un papel pegado en la pared que contiene información del encuentro de anoche.

Los encargados de encontrar la indumentaria azul y oro fueron los propios policías locales. Si bien está claro que entregar un par de camisetas (algo que Boca hace de forma habitual) no significa que sea con segundas intenciones, desde Always Ready  consideran “inadecuado” que suceda en su territorio.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar