Lionel Messi se refirió a la remontada del Madrid: Mirá lo que dijo

Cuando todo parecía que el Manchester City se llevaba la serie en los 90 minutos, el Real Madrid se lo dio vuelta en tiempo de descuento y forzó el alargue para el delirio de todo el Santiago Bernabéu. Un momento que todos van a atesorar por años y años.

Sergio Agüero volvió a decir presente en las emisiones de Star+, reaccionando a cada uno de los encuentros de semifinales, y se lamentó cada uno de los goles del Merengue debido a su fanatismo por los Citizens, además de ser una leyenda del club.

En plena transmisión, Agüero adviritó la llegada de un mensaje de, ni más ni menos… ¡Lionel Messi! mientras miraba el encuentro de Champions. El ícono del fútbol, sobre todo del Fútbol Club Barcelona, no pudo ocultar su bronca por la remontada histórica del Real Madrid.

“Dejate de joder, boludo. No puede ser”, decía el mensaje de la Pulga según lo relató el Kun mientras transmitía en vivo con Carlos Tevez. “¿Qué pasa, pa? Estoy acá laburando y en realidad estoy re caliente. No se puede creer”, le contestó Agüero a Messi para compartirle sus sensaciones.

Te puede interesar