Independiente de Beltrán pudo sonreir en el torneo Anual

Independiente de Beltrán logro su primer triunfo en el Torneo Anual “Alfredo Moreno” de la Liga Santiagueña de Fútbol al vencer en condición de visitante a Clodomira por 2 a 0, en el cierre de la segunda fecha de la Zona B.

El triunfo del equipo de José María Yocca se pudo consumar recién en el segundo tiempo tras un cotejo intenso, parejo, pero las mejores individualidades hicieron la diferencia.

Hay que recordar que Clodomira volvió al ruedo en el fútbol oficial después de mucho tiempo, y las expectativas de verlo nuevamente al “Canario” en primera fueron enormes.

Lo mejor llegó en el segundo tiempo, sobre todo, las emociones. A los 3 minutos, Gabriel Sandobal puso el 1-0 para la visita, y después fue otro partido. Clodomira sintió el impacto y se fue adelante en busca de la igualdad, e Independiente hizo su negocio. Hizo circular el balón, tuvo espacios y jugó con la necesidad del rival.

Llegaron los cambios por ambos lados, y el “Canario” lo buscó, pero en su mejor momento, a los 29 minutos, el goleador Hugo De Marco selló el 2-0 parcial y definitivo a la vez.

Te puede interesar