Independiente goleó a General Caballero y sigue en la pelea

Independiente cumplió lo que debía hacer en la previa y goleó a General Caballero en Asunción del Paraguay por 4-0 con goles de Blanco, Pozzo, Leandro Fernández y Alan Soñora. Continuará la pelea entre el Rojo y Ceará por la plaza de clasificación a octavos de Copa Sudamericana.

Independiente fue muy superior a su rival, pero no lograba desbloquear el arco del Matarife hasta recién a los 40 minutos de una jugada colectiva, le cometen penal a Batallini, que Domingo Blanco cambia por gol.

Al minuto 58, Independiente empezó a liquidar las cosas. Un desborde por parte de Batallini por izquierda y la puso el medio para Tomás Pozzo para que de primera ponga el 2-0.

Ya después el partido no fue tal, e Independiente con justicia aumentó diferencias, gracias a Leandro Fernández en una gran jugada individual. Y finalmente, Alan Soñora tras una gran jugada del propio Leandro puso el 4-0 definitivo, importante para la diferencia de gol en el grupo.

Será un mano a mano entre el equipo de Domínguez y el Ceará, que no afloja en el grupo. Hasta el final donde en el Libertadores de América reciba a los brasileños. Antes, enfrentará en Avellaneda a Deportivo La Guaira en dos semanas.

Te puede interesar