Contra Boca nos jugamos a todo o nada, afirmó el presidente de Always Ready

El presidente de Always Ready, de Bolivia, Andrés Costa, afirmó que su equipo se jugará “todo o nada” cuando este miércoles enfrente a Boca Juniors por el grupo E de la Copa Libertadores en la altura de La Paz.

“Nosotros nos jugamos a todo o nada con Boca, tenemos que ganar en los 90 minutos. Es una de nuestras últimas chances para acomodarnos en Libertadores o clasificar a sudamericana”, dijo Costa en diálogo con radio Colonia.

Para Costa, el choque ante Boca en el Hernando Siles será “un lindo espectáculo” porque los están necesitados del triunfo: Always Ready para afirmarse en la zona de clasificación y Boca para salir del último puesto.

“El partido ideal para nosotros es que Boca nos juegue de igual a igual, que salgan a atacarnos y se desgasten. En base a eso nosotros salir al contraataque que es lo que mejor hace el equipo. Tenemos que sumar de local. Esperamos hacer un gran partido contra Boca, ser un equipo dinámico y aprovechar nuestro recurso de altitud al máximo”, señaló el titular del equipo boliviano.

Costa dijo que la visita del ídolo Juan Román Riquelme, quien encabezará la delegación xeneize, es “algo muy lindo” para Always Ready y marca la importancia que Boca le otorga a este encuentro.

“La dirigencia de Boca nos ha tratado de la mejor manera cuando viajamos a Buenos Aires, nosotros vamos a tratar de devolverles todas las gentilezas y vamos a atenderlos de la mejor manera”, agregó Costa.

Te puede interesar