Central Córdoba, en otra pobre labor, perdió frente a Godoy Cruz

Central Córdoba, en otra pobre y deslucida actuación, cayó en Mendoza ante Godoy Cruz por 1 a 0 en uno de los partidos de la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional.

Martín Ojeda marcó el único tanto del encuentro que se llevó a cabo en el “Malvinas Argentina” de la capital mendocina.

En el primer tiempo Central Córdoba desde el inicio exhibió serior problemas por la banda derecha de la defensa y por ese lugar el “Tomba” inició las jugadas de peligros con la subidas de Negri.

Se sucedieron varias situaciones de gol para los mendocinos pero el “ferro”, con menos ideas, tuvo las suyas como las que tuvo Soraire a los 3m. con un remate dentro del área y otra, casi similiar, a los 42m. de Rios, que terminaron con la buena reacción del golero de Godoy Cruz.

Y a los 43m. con la fórmula que propuso desde el inicio, Godoy Cruz encontró el gol. Una gran subida y acción personal de Negri, terminó con un centro al área chica que la definió Martín Ojeda.

En el segundo tiempo, el “ferroviario” siguió desdibujado, sin un patrón de juego definido y las chances que tuvo fueron acciones aisladas.

Godoy Cruz por su parte, se sintió cómodo con ese panorama de los santiagueño y se limitó a tener el control del balón y asegurar el resultado.

A los 33m. Ojeda tuvo el segundo para el “tomba” luego de una serie de desinteligencias en la última línea de Central Córdoba, pero su remate se fue por arriba del arco.

Los cambios no le dieron la solución al pobre esquema del “ferro” porque ni Martínez, ni Ribas, estuvieron a tono a lo que realmente necesitaba el equipo en pos de encontrar el camino del empate.

Lo tuvo Bay en el descuento y salvó el arquero. Ni el tiro del final le salió al equipo “ferroviario”-

De esta manera, el equipo santiagueño sigue sin poder encontrar el rumbo en este certamen.

Te puede interesar